Postales con letras dibujadas por Martina Flor en Letter Collections

Martina Flor acaba de lanzarse a una nueva aventura como «letrista» y «tipógrafa». Se trata de Letter Collections, un proyecto en el que la diseñadora residente en Berlín envía postales reales totalmente escritas y caligrafiadas a mano «con cariño».
_

Martina Flor – Letters Collections

El reto que Martina Flor se ha marcado en Letter Collections es crear 100 postales que serán enviadas periódicamente a aquellas personas que la diseñadora quiere, conoce o quiere conocer alrededor del mundo. Cada postal está hecha, escrita y será enviada por Martina. Quién sabe, es posible que tú recibas una ¡también!

El idioma puede variar de acuerdo al destinatario, localizado alrededor del mundo. Ambos, la postal y el destinatario serán documentados en el site www.lettercollections.com. Además, como regalo, los visitantes a la web podrán enviar cada una de estas postales digitalmente a otras personas con su propio mensaje.

Aunque pasa mucho tiempo trabajando en su estudio, Martina Flor también lleva adelante otros proyectos personales «para conectar con otra gente y explorar mis talentos», comenta. Quizás la hayas visto en su blog Letters by Martina Flor o dibujando letras en mi último proyecto personal Lettering vs Calligraphy.

Para Martina Flor el «lettering es el arte de dibujar letras», dice. «No es una fuente que se pueda usar y escribir texto. Es más un dibujo con forma de letras que componen palabras y texto; es único y customizado». A veces a mano, otras veces usando herramientas digitales, Martina combina letras, colores y composición para contar una historia y enviar un mensaje.

Puedes seguir las actualizaciones en Twitter, Instagram y tumblr. Busca el hashtag #lettercollections.
______
+info: lettercollections.com

Martina Flor – Letters Collections

Martina Flor – proyecto de lettering

Martina Flor – proyecto de lettering

Martina Flor – Letters Collections