¡Martes y 13! Supersticiones ilustradas en el calendario de Fortuna Todisco

Este martes y trece está llegando casi a su fin… ¿algún desastre o calamidad que lamentar? Si todavía sigues de una pieza, quizás te interese echarle un vistazo al calendario inspirado en la mala suerte, realizado por la ilustradora Fortuna Todisco.

Unfortunately013

A pesar de vivir en un mundo lleno de smartphones, trenes de alta velocidad, inteligencia artificial, exploraciones en Marte, … las supersticiones todavía rigen la vida de muchas personas. Se evita cruzar debajo de una escalera, se toca madera, se cruzan los dedos, se echa sal por encima del hombro, se evitan los gatos negros, etc. Por ello la ilustradora Fortuna Todisco decidió en 2013 realizar un calendario, un tanto catastrofista al más puro estilo ‘fin del mundo del calendario maya’, en el que se muestran 12 supersticiones en forma de ilustración. El calendario se titula Unfortunately013.

Fortuna Todisco

Sobre Fortuna Todisco
Fortuna Todisco es una ilustradora italiana que estudió en el European Institute of Design y se especializó en el diseño de moda e ilustración. Se inspira en la gente que le rodea y trata de plasmar a través de sus ilustraciones todo lo que observa. Fortuna crea tanto ilustraciones conceptuales como figurativas y su signo de identidad es la sencillez de su trabajo y la capacidad de capturar la personalidad de personajes en tan solo unas líneas.

→ www.fortunatodisco.it

Unfortunately013Unfortunately013Unfortunately013Unfortunately013Unfortunately013Unfortunately013Unfortunately013Fortuna Todisco Fortuna TodiscoFortuna Todisco Fortuna Todisco Fortuna Todisco Fortuna Todisco