Marta Veludo, diseños oníricos con estampados y colores pastel

Marta Veludo es una diseñadora gráfica portuguesa afincada en Amsterdam desde 2012. Combina diferentes disciplinas como la ilustración, la dirección de arte, el diseño editorial de moda, el diseño gráfico y el motion graphics.

Diseño de Marta Veludo para Modernaked - SS13 Lookbook

Marta Veludo crea diseños de carácter onírico empleando colores pastel y estampados muy personales.

La diseñadora portuguesa experimenta con todo tipo de materiales y soportes pero, según ella, el papel es el medio que más le emociona a la hora de desarrollar un proyecto.

Trabajó como directora de arte junior en el estudio No-Domain, como diseñadora gráfica en Ana Mirats Studio en Barcelona y en el estudio Matte Studio en Amsterdam. Entre los clientes para los que ha trabajado destacan marcas como Nike, Yoigo, FantasPorto Festival,  Editorial Bruguera y J&B.

Pertenece al colectivo Sophie Lingerie Collective, colaborando en proyectos de diseño, exposiciones de ilustración y workshops. También colabora como escritora en Colher, inside of Portuguese Design.

Si quieres conocer más acerca del trabajo de Marta Veludo puedes visitar su web, su portfolio de Behance, su perfil de Vimeo o su colección de trabajos en Flickr.

_____

+Info en: www.martaveludo.com

Diseño de carteles para VICE Spain - Sand & Mercu Diseño de portada, Modernaked - SS13 Lookbook Proyectos-marta-veludo Diseño de invitación de boda Diseño para Nike, JD Graphics Diseño de identidad visual, Nomeno  Diseño de identidad visual para De Vitrine Gallery   Diseño de identidad visual para Metamorphosis Diseño de cartel para Metamorphosis Metamorphosis-1 Diseño editorial Watermelon Diseño editorial Watermelon