Mariscal abre su tienda online

El diseñador Mariscal, Premio Gràffica 2016, abre su galería virtual Mariscal Store y acerca así su obra a todos los públicos. En ella se pueden adquirir piezas únicas que son un claro reflejo de su prolífica y original trayectoria artística.

mariscal

El diseñador con más proyección internacional del país, Javier Mariscal (Valencia,1950), abre su tienda online Mariscal Store, una novedosa vía de expresión para aproximarse de la manera más sencilla a todos los públicos. Se trata de una galería virtual en la que se puede encontrar parte de la obra del artista valenciano.

Su producto estrella son los Prints, tintas pigmentadas sobre papel arte, con un acabado perfecto y una calidad cromática extraordinaria. También se pueden adquirir desde sus clásicos posters reeditados, a sus emblemáticas colecciones sobre Barcelona, Los Garriris o Chico & Rita, pasando por algunos de sus objetos más icónicos como el taburete Dúplex, telas, alfombras, libros y cómics. Obra original y piezas únicas firmadas por Mariscal con venta exclusiva en la web.

Además de contemplar y comprar, el visitante tiene la posibilidad de adentrarse en el universo de Mariscal, espiar su pulsión creativa y conocer su trayectoria artística, multidisciplinar, prolífica, siempre fresca y original. Polifacético e inclasificable, al diseñador valenciano le gusta definirse como un “creador de imágenes”, que mira el mundo imaginando nuevas formas, tipografías, viñetas y personajes. El Mediterráneo, la albufera, la luz, los amigos, los bares, las calles, la alegría de vivir, son la fuente de la que emana su inspiración y a donde siempre vuelve. Su audacia corre en paralelo a los grandes retos que asume.

Mariscal Store muestra un Javier Mariscal que bucea como pez en el agua en todos los medios, desde el analógico al digital, y se atreve con cualquier disciplina artística en las que plasma su huella personal y siempre única: Grafista, paisajista, pintor, escultor, ilustrador, diseñador de mobiliario e interiorista, sin traicionar su alma de dibujante. Sólo hay que entrar en la galería virtual de Mariscal Store y dejarse sorprender.

mariscalstore.com