Mariscal expone los dibujos originales de 'Chico & Rita' en la Galería Punto

La Galería Punto de Valencia expone del 2 de febrero al 22 de marzo los dibujos originales de Mariscal para la película Chico & Rita. Inauguración jueves día 2 de febrero a las 19.30 h. (Av. Barón de Cárcer, 37 E – Valencia)

____

+info: www.galeriapunto.com

  • Adrian

    Que gracia me hace leer estos comentarios, ¿Poco respeto? Repásate un poco la carrera de Javier Mariscal y luego hablamos de méritos y logros personales. Creo que en la ilustración es un campo donde es muy difícil tener un estilo propio, y Mariscal lo borda, en cualquier parte ves una ilustración y sabes que es suya, solo por el trazo, el color, las compos…

    En cuanto a lo de la animación de chico y rita, mejor no comentaré, una película que ha estado 3 años en producción, con fondistas increíbles y animadores profesionales, que se ha nominado a un Oscar, ¿Cutre?… Enfín, así vamos en España, llamando cutre al trabajo de 85 personas. Que fácil es.

    Un saludo

  • globa

    Si carles, pero de ahi a los goya y a los oscar…. hay un laaargo trecho… hay un politiqueo con esto del cine en españa que da bastante asco la verdad…. además se de buena mano la cantidad de gente en practicas que ha trabajado en esa pelicula, que no han recibido ni un duro… penoso…

  • Yo creo que tiene mérito ver que alguien dibuja y no copia de internet. Creo que tiene fuerza precisamente porque es un poco tosco y muy sensual.

  • Realista

    Sobrevalorado es poco, me parece directamente una falta de respeto hacia ilustradores con mucho más talento y más calidad, pero por no ser Mariscal, están en sus estudios o casas trbajando en proyectos pequeños…normal que la mayoria se vayan fuera de España y cuando luego triunfan ya entonces si que lso queremos…sinceramente para mi gusto Mariscal dedicate a otras cosas, por esos "dibujos" dejan mucho que desear…

  • globa

    Joer, que pesaos están con "chico y rita", primero, me parece una mala pelicula, y segundo, está animada muy cutremente, los dibujos me parecen bastante feos… le están dando tanto bombo no se porque la vedad…. mariscal esta siendo demasiado sobrevalorado ultimamente….