Mariscal en el Design Museum de Londres

mariscal-design-museum

Hay un par de instituciones en el mundo los que si deciden exponer tu trabajo es como darte la bendición divina. Uno de ellos es el Design Museum de Londres. El otro el MoMa de Nueva York. De esto se deduce que Mariscal acaba de recibir el urbi et orbi del diseño y por extensión del mundo del arte y la creación gráfica.

Mañana el museo de diseño de Londres, un edificio cúbico a orillas del Támesis y en el que siempre, siempre puedes encontrar grandes propuestas, abrirá una exposición de Mariscal que según nos cuentan no quiere ser una retrospectiva, ni una exposición cronológica. A Xavi estas cosas no le gustan. Bajo el título Mariscal Drawing Life es una exposición dividida en trece espacios que se pueden recorrer de forma aleatoria y que une conceptos de la obra de Mariscal.

Marcas, tipografía, muebles, ilustración… diferentes aspectos reunidos en grupos para poder entender mejor el magnífico universo de uno de los mejores creativos gráficos que tenemos la suerte de disfrutar. Si estáis en Londres o pensáis ir en breve para el London Design Festival, por ejemplo, no olvidéis pasar.

……
+info:
Design Museum
Blog Exposición