Maomao

maomao.png

Últimamente, está de moda que las editoriales sobre temas de diseño, cobren a los diseñadores por presentar sus trabajos para formar parte de sus libros. Un negocio redondo para ellas. Les pagamos el contenido, y vendan o no, ya han resuelto el tema económico. Si luego venden, pues eso que se llevan. Y venden os lo puedo asegurar.

El ego de los diseñadores nos pierde y hace que seamos capaces de pagar para que nos publiquen nuestros trabajos. Algo impensable en otros sectores. Pero no siempre debe ser así, Maomao es una editorial joven e innovadora ubicada en Barcelona y especializada en el diseño gráfico e industrial, la moda, las artes decorativas, la ilustración y la fotografía. Un equipo de 12 editores y diseñadores especializados en una gran variedad de campos produce 50 títulos anuales, para editoriales de ámbito internacional como Taschen, Harper Collins, Daab, Page One o Gustavo Gili. Combinamos el espíritu del momento, el talento, la estética y la opinión con el fin de crear libros memorables.

Como diferencia a otras editoriales, Maomao nos invita a participar en sus publicaciones. Nos cuentan en que proyectos están trabajando y si tenemos material para alguno de ellos nos ofrecen la opción de participar. A ver si las demás toman nota y esto se convierte en algo general.

mao1.pngmao2.pngmao3.png

––––––––––––––––––
+info: www.maomaopublications.com/