Mag Nation. Más de 4000 revistas en una sola tienda



El país de las maravillas para los amantes de las revistas existe y ese es Mag Nation. Se trata de seis tiendas en Nueva Zelanda donde sólo podrás encontrar revistas. Solo eso. Son especialistas en revistas. Publicaciones sobre diseño, arquitectura, coches, motos, bicicletas, moda, cultura, arte, decoración, tendencias, música, de perros, de gatos… y todo lo que puedas imaginar o no. Por ejemplo, T-World 4 revista sobre la cultura de las camisetas.

Ravi, Suchi and Sahil empezaron con una tienda en Auckland llamada Mega Mags. Su amor por las revistas les hizo pensar que habría más gente como ellos que estuvieran locos por las revistas y les sirvió de motivación para ampliar el negocio a lo que es ahora; más de 4000 publicaciones en el lineal de seis tiendas.

Sus tiendas son de estas en las que podrías pasarte toda la tarde mirando y mirando, y acabar comprandote una docena de revistas. Te invitan a café! Además, no sólo puedes comprar una revista suelta, si quieres te pueden suscribir y así recibirla cómodamente en tu casa.

También puedes comprar y suscribirte a revistas por internet, en su tienda online ‘The land of Mags’. Es un sitio realmente interesante porque además de poder hacerte con las ediciones de otros países de revistas como Esquire, Vanity Fair, Vogue…. puedes buscar por temática y encontrar publicaciones que no conocías. Recomendable la sección Revistas de Diseño Gráfico. Más de 30 cabeceras, algunas conocidas pero otras no tanto. También interesante método que utilizan para hacer recomendaciones. A modo de juego, y preguntas, crean tu perfil de cliente y te ofrecen las revistas que creen te gustaran. Realmente divertido. [Magdentifier]

Alguien se atreve a montar una tienda similar por estos lares? Yo me hago cliente, pero ya!

………
+info:
MagNation.com
Sección Revistas de Diseño Gráfico
Identificador de tu perfil  [Magdentifier]