MAD in Spain vuelve ¡anota la fecha!

El MAD in Spain vuelve tras un año de parón. El último MAD se celebró en abril de 2012. De hecho, quien entre en la página web del evento verá que está sin actualizar desde entonces. Este parón obedece sin duda a la reestructuración de Domestika, según nos confirmaban en enero de 2013 «para revitalizar la plataforma y que volviera a ser lo que era, con nuevo grupo de colaboradores». Por entonces nos dijeron que el MAD estaba medio en marcha, cerrando el cartel y ya en nada se publicarían las fechas. Pero finalmente no llegó esa noticia. Cuando lo dábamos por perdido, ayer lunes nos enterábamos de la noticia… El MAD in Spain vuelve, y será en 2014.
_

MAD in Spain 2012, público

La noticia de que por fin habrá nueva edición del MAD in Spain es siempre una grata alegría. A falta de cartel y de conocer bajo la tutela de quién estará el mando este año, lo que sí es desde ya oficial es que, el MAD 2014 se celebrará en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones los días 27 y 28 de junio de 2014, tal y como anunciaban ayer desde la organización como siempre a cargo de Domestika.

En su comunicado, la organización explicaba: «Antes de seguir, queremos agradecer el interés que siempre habéis mostrado por el MAD. El apoyo de esta comunidad es algo fundamental para poner en marcha un evento de estas dimensiones, así que, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible cada una de las ediciones del MAD». A lo que continuaba: «Las idas y venidas con el escenario nos han obligado a retrasarlo y a mudarnos. Nos da muchísima pena dejar atrás la etapa del Palacio de Congresos de la Castellana que ha sido la ‘casa’ del MAD durante las últimas 5 ediciones. Lo hemos intentando y vuelto a intentar, pero no ha habido manera».

Desde Domestika confirman que, el MAD 2014 «conservará sus señas de identidad y la calidad de su contenido, pero vamos a introducir nuevas ideas que adapten el evento a los nuevos retos a los que nos enfrentamos como creativos. En unas semanas comenzaremos a contar más detalles».

Así que, anota en tu agenda: Palacio de Congresos del Campo de las Naciones los días 27 y 28 de junio de 2014.
______
+info: madinspain.com

  • Wences Sanz

    «Conservará sus señas de identidad». Interesante afirmación, sin duda.

    • Una preguntilla Wences, estás dentro o fuera de ello?

      • Wences Sanz

        Totalmente fuera. No tengo ninguna relación con Domestika desde octubre del 2010.

        • ok, gracias tio, era una duda existencial xD

        • Jose Gómez

          Pero Wences si tu has creado esto, es un parto tuyo. No deberias de desvincularte así. Un abrazo te aprecio

          • Wences Sanz

            Sí, esta era una idea mía, pero ahora ya están otras personas que lo desarrollan. Yo desde julio del 2010 no tengo nada que ver con este evento, el cual sigo considerando mío, pero cuando te despiden y no cuentan contigo, pues entonces toca retirarse y verlo desde la distancia.
            Espero que lo hagan muy bien la(s) persona(s) que lo dirigen ahora.

          • Jose Gómez

            Joder, … suena a otra historia pasada cruzando el charco hará 20 años. Ya sabes.
            Es increíble como se habrá liado la cosa. Pero aun así y con esas te tenemos a ti en mente de todos estos proyectos como cabeza lo quieran o no.

          • Wences Sanz

            Suena un poco extraño, sí, pero bueno, así son las cosas.
            Gracias por tu apoyo ;)