Mac Os X Lion genera problemas con Flash, Photoshop, Illustrator y Acrobat

El nuevo sistema operativo de Apple parece que vuelve a reavivar la confrontación con Adobe. Según explica The Inquirer, en la nueva versión del sistema operativo, que ha alcanzado en un día el millón de descargas, algunos de los programas de Adobe no funcionan correctamente.

Adobe ha publicado un listado con los ‘problemas conocidos’ de compatibilidad entre sus productos y Lion. La empresa insinúa que desde Cupertino podrían haber desactivado la aceleración por ‘hardware’ en Flash, lo que repercute directamente en su funcionamiento.

Según explican en su web, “Flash Player puede causar un mayor consumo de CPU al reproducir un vídeo, posiblemente relacionado con la desactivación de la aceleración por hardware”. Además, aseguran que “los cursores nativos no están funcionando adecuadamente” y que “los diálogos de configuración de Flash Player no responden a los clics del ratón”.

Pero lo más grave para nosotros, si se confirma, es que desde Adobe asegura que el nuevo sistema también genera problemas en servicios como Photoshop, Illustrator o Acrobat.

  • Antonio Souto

    Lo que hay que hacer es abrir Safari, actualizar Flash player, reiniciar y listo…funciona perfectamente.No hacerlo con Firefox, sino con Safari.A mi me funcionó.

  • miguel

    QUE GANAS DE JODER, QUE BOLUDOS QUE SOMOS EN SEGUIR PAGANDO Y NO PODER DISFRUTAR DE TODO LO QUE REALMENTE NECESITAMOS.

    LAMENTABLEMENTE NO LO PODEMOS CAMBIAR

  • plastidecor

    Vuelta a empezar.
    ¿Así pues la solución sería que Adobe fabrique unas máquinas con un SO de pmadre orientadas sólo al oficio y lo más cerradas posible? Ah, con un precio de 18mil parriba, claro.

  • Rebecca

    Ésta es la prueba de que Apple ha pasado de ser una potente herramienta para el oficio a una mierda que está de moda. Siempre me dió rabia ver cómo los cuatro wannabes se compraban un mac porque era algo que molaba para instalarle el Office y pasearlo por ahí, participando en la decadencia de sus productos, cada vez con más pijerías y más "asequibles", donde lo que acaba importando es que te has comprado un producto de marca aspiracional, haciendo que la calidad cayera en picado:
    mi primer eMac duró con 256 MB de Ram a 800 Mhz casi 7 años, y el pobre petó porque las actualizaciones del software no las soportaba. Ahora te compras un MacBook ChachipiruliAir Fashion de la muerte y entre los ventiladores que te lo recalientan, el display que de mirarlo se rompe, el top case que lo han rediseñado 20 veces porque se parte por los bordes… ¿Y ahora el software también???!!!!

  • J.Llop

    Yo ni siquiera puedo imprimir en photoshop, es una jodienda.

  • Pingback: Mac Os X Lion genera problemas con Flash, Photoshop, Illustrator y Acrobat()

  • Lo de Mac es normal cuando saca sistemas nuevos, luego lo arreglan. Usan a los nerviosos por tener lo último de cobayas de prueba.

    De todas formas, Adobe podría cargarse el flash ya y ponerse las pilas con otros lenguajes.

  • juan

    y yo que creia que estas cosas solo le pasaban a Windows…, que decepción. En fín que me vuelvo al cuter, a la barra de pegamento y a los letraset.

  • Miguel

    Pues yo lo veo lo más normal del mundo, que un OS nuevo de problemas con las aplicaciones. Lleva pasando toa la vida en MacOs. Luego ya sacarán parches o nuevas versiones pa sacarnos mas pasta. Lo que pasa es que estos 2 (Apple y Adobe) llevan un pique de padre y muy señor mío. Y nada está Jobs sacando pecho de sistema operativo y el sr.Photoshop trolleando, acto seguido, de que no va bien.

  • Baptiste

    Aún así, todos los fanboys pegándose por ser los primeros en instalarlo. Qué asco da que lo nuevo sea lo único válido hoy en día.