«Vivir ayuda mucho a la creatividad», Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es humorista, escritor, ilusionista, guionista. Colaborador en el programa El hormiguero, y en la sección «Faltan las palabras» de Cadena Ser. Tiene espectáculos teatrales como Las amígdalas de mis amigas son mis amigas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

«Vivir ayuda mucho a la creatividad», Luis Piedrahita - breve
«Vivir ayuda mucho a la creatividad», Luis Piedrahita - perfilLuis Piedrahita, en el cuarto número de la revista Gràffica ‘Creatividad. ¿Todos somos creativos?, nos da su particular visión sobre la creatividad, nos cuenta qué es lo que le funciona para ser creativo y, entre otros temas, aborda cuestiones como la innovación en el teatro, la tecnología y la creatividad o cómo se relacionan el humor y la sociedad.

«[…] NACE, SE HACE — Es un planteamiento interesante. Yo creo que hay algo en el alma, con lo que la gente nace. Y se tiene, o no se tiene. También es cierto que hay cientos de factores acechando: las circunstancias que te rodean en la vida, el momento de la humanidad que te toca vivir, tus necesidades personales, la gente que hay a tu alrededor, el trabajo que desempeñas… Todo eso dicta o moldea la creatividad, y uno puede educarla de alguna manera […]»

Puedes encontrar la entrevista íntegra en el cuarto número de la revista Gràffica ‘Creatividad. ¿Todos somos creativos?’. Y si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica

El número 4 de la revista Gràffica: Creatividad. ¿Todos somos creativos?