«Siempre negociamos las tarifas nosotros, pero la primera cifra y la decisión final la tienen nuestros artistas», Luis Delgado de The Mushroom Co.

The Mushroom Company es una agencia de representación de artistas y art buying que nace hace 9 años de la mano de Guillermina Trejo y Luis Delgado, ambos provenientes del mundo de la fotografía. Su idea nació con el fin de montar una agencia de representación de fotógrafos «a la manera europea» ya que en aquel momento, en España, prácticamente no había agencias de representación y vieron la necesidad de cubrir ese vacío. Y acertaron, de hecho, han ampliado sus oficinas y acaban de abrir nueva en Amsterdam.
luis-delgado-the-time-is-now
«Siempre negociamos las tarifas nosotros, pero la primera cifra y la decisión final la tienen nuestros artistas», Luis Delgado de The Mushroom Co.En cuanto al funcionamiento de la agencia, en The Mushroom Co. los artistas no pagan por entrar. «No hay contrato, cuota de alta, ni nada», afirma Delgado. «Simplemente explicamos nuestra manera de trabajar y objetivos. Trabajamos a comisión. En eso no somos nada originales porque no hay mejor fórmula. Si no conseguimos trabajo nosotros no ganamos. Cuanto mejor sea el acuerdo con el cliente mejor para todos».
La entrevista íntegra en: Gràffica.

The Time is now