Los tentáculos Apple se extienden a Murcia

MÁS DE 365 TIENDAS Y 85 MILLONES DE VISITANTES
El pasado trimestre las Apple Store recibieron más de 85 millones visitantes. Actualmente hay abiertas 365 tiendas en 12 países del mundo: Alemania, Australia, Canadá, China, EEUU, España, Francia, Italia, Holanda, Japón, Reino Unido y Suiza.

La de Nueva Condomina se sumará a las seis tiendas que Apple tiene actualmente en España, concretamente en Madrid -Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2-, Barcelona -La Maquinista-, Valencia -Calle Colón- y Marbella -La Cañada-.

Para conmemorar la apertura de la Apple Store Nueva Condomina, los primeros clientes que visiten la tienda el sábado recibirán una camiseta exclusiva de recuerdo del acontecimiento.

Los de Cupertino estrenan Apple Store, esta vez en Murcia, que tras la reciente inauguración en Valencia, supone una rápida extensión de su red comenrcial en la zona levantina. Apple Store Nueva Condomina abrirá al público el sábado 12 de mayo a las 10.00 horas. La tienda, situada en el Centro Comercial Nueva Condomina, será la séptima de Apple en España, según informan fuentes de la compañía.

El sistema es prácticamente el mismo en las otras tiendas Apple. Cuenta con una plantilla de decenas de expertos, creativos, genios y especialistas, formados para prestar servicio, ayudar a los clientes a conocer y probar los productos de Apple en la tienda, resolver dudas, dar soporte técnico, impartir talleres y enseñarles a sacar todo el partido de su iPad, iPhone, iPod o Mac.

Entre la variedad de servicios gratuitos que ofrecerá la nueva tienda se incluyen el de configuración personalizada, para configurar y poner a punto el iPad, iPhone, iPod o Mac del cliente antes de salir de la tienda. La genius bar, en la que los expertos de Apple resuelven dudas, ofrecen asistencia técnica y realizan reparaciones en el acto. Y los talleres gratuitos diarios sobre diferentes temas, para principiantes y para profesionales.

La nueva tienda organizará también programas para jóvenes, gratuitos, incluidos talleres para los más pequeños y campamentos Apple de verano donde, durante tres días, los niños se convierten en directores de cine aprendiendo a crear películas.

Cuenta, además, con un equipo de asesoramiento a empresas para ayudar a encontrar la solución perfecta para cada empresa, e incluso para impartir programas de formación a medida para los empleados.

Descargando la app gratuita ‘Apple Store’ para iPhone, iPad e iPod touch es posible reservar productos, reservar plaza en talleres y eventos, y elegir fecha y hora para disfrutar de asistencia técnica y soporte gratuito en la genius bar de la Apple Store Nueva Condomina.

Los 1.000 primeros clientes podrán llevarse una camiseta gratis.

Dirección
Centro Comercial Nueva Condomina
Autovía A-7, km 760 Churra, Murcia, 30110

_____

+info: www.apple.com

  • Me estoy quitando de Apple, estoy muy harto de su patético servicio técnico —carísimo por cierto— y de sus muchos abusos con las garantías de sus equipos. Aún tengo un G4 funcionando desde —creo— hace más de diez años; ya ni recuerdo cuando lo compré. Los equipos que venden ahora son una auténtica basura y su servicio de atención al cliente se desentiende, al menos el de España y el irlandés te supone meses de conversaciones y discusiones, con el equipo estropeado eso si, y muchas veces sin resultado.
    Vamos que me estoy quitando…

  • hola los invito a mi blog de diseño, ya los adicione allá en la coluna diseño.
    http://marciodupont.blogspot.com