Los retratos de Cristina Otero inauguran Kir Royal Gallery

Este sábado 15 de octubre, a las 20.00h, abre sus puertas Kir Royal. Un nuevo centro expositivo que nace con la idea de irrumpir hacia una nueva escena contemporánea como una galería de arte especializada en fotografía. En este nuevo espacio se darán cita artistas de reconocido prestigio, nacionales e internacionales, junto con artistas emergentes.

Kir Royal Gallery apuesta por el talento emergente y lo hace con su primera muestra. Por primera vez podemos ver expuestas las imágenes de Cristina Otero, joven fotógrafa de 15 años, talento revelación a través de las redes sociales. Con Otero inicia un año expositivo basado en el retrato, que será el primer concepto en el cual la galería basará su programación.

Con carácter bimensual, las distintas muestras se centrarán en las más variadas formas de retratar -desde la más clásica a la más arriesgada-, pero siempre siguiendo la línea expositiva escogida por el director artístico de la galería, Jorge López. Con esta idea, la galería pretende programar las temporadas expositivas centradas en una misma temática y con durabilidad anual.

Junto con las exposiciones, Kir Royal Gallery pretende convertirse en un punto de encuentro para aficionados y profesionales de la fotografía a través de Active Members Space. En este espacio los fotógrafos aficionados o profesionales, encontrarán una biblioteca especializada, tres platós fotográficos, equipos informáticos -seis iMacs-, así como un lugar de encuentro, tertulia y relax. Además, en el Active Members Space, los miembros de esta comunidad podrán exponer sus creaciones en un ámbito diferenciado de la galería principal.

Kir Royal Gallery
C/ Reina Doña Germana, 24. Valencia

______

+info: www.kirroyal.es

  • Juan M. Crespo

    Estas fotos tienen "alma". ¿que nos están diciendo?. Excelente.

  • MARIA

    Esas fotografías sólo puede realizarlas un artista con todas las letras.
    Si yo fuese directiva de una agencia publicitaria no la soltaría ni por todo el oro del mundo.
    Gracias Cristina,en este mundo de locos,todavía existen ARTISTAS como tú.

  • moncho

    Pedro, esto no son retratos, es una extraordinaria alma estetica y artistica que le sale por la cara. Con seguridad conseguiría el mismo y extraordinario resultado si usase como objeto de creación los pies de su abuelo.

  • pedro

    a mi a pesar de valorar su juventud, que me emociona, este tipo de retrato no me gusta nada son de un artificio sobrehumano.

  • sergio

    alucinante lo de esta chica.

    q con tan sólo 15 años haga esas fotos… increíble.