Los ases del fútbol ilustrados por Daniel Nyari

Maradona, Messi, Cruyff, Xavi, Zidane… son sólo algunos de los nombres de futbolistas que ya tienen su página en la historia del deporte. La admiración del ilustrador rumano Daniel Nyari le ha llevado a retratar a estos ases del balón mediante sus pinceles. El resultado es este homenaje ilustrado.
_

Playmakers

Daniel Nyari nació en Rumanía y creció en Austria antes de mudarse a Nueva York. Allí continuó sus estudios en cine, diseño, bellas artes y fotografía. Actualmente vive y trabaja en Nueva York, donde disfruta del ​​cine de vanguardia, el heavy metal, la Nutella y el soccer.  Es decir, el deporte rey [o eso, dicen] en España y que los norteamericanos denominan fútbol europeo.

Entre las figuras caricaturizadas por Daniel, descubrimos a los grandes genios del balón, algunos en activo y otros ya no. Desde Maradona, Cruyff, Valderrama y Zidane hasta Ronaldinho, Messi o Xavi… [Una curiosidad: de los equipos españoles, solo haya jugadores del Barça].

_______
+info: iamdany.com

Playmakers Playmakers_01-Maradona Playmakers_02-Ronaldinho Playmakers_03-Messi

  • Fidel L. Bousquet

    Sí, curioso. Los jugadores del Barça son del Barça. El resto, de sus selecciones. Y no aparece Cristiano Lloraldo… ¿Un ilustrador culé? :P