Los archivos de iStock, ahora también disponibles por pago instantáneo

iStockphoto ha anunciado una nueva forma de descargar sus millones de fotografías, ilustraciones, vídeos y piezas de audio cuidadosamente seleccionados y sin derechos de autor. Por primera vez, los clientes de iStock podrán añadir todos los archivos que deseen directamente a un carrito de la compra, pagar con euros y luego descargarlos. De este modo, esta nueva opción de compra muestra las tarifas tanto en euros como en créditos –la moneda virtual de iStock– simplificando además el proceso de compra.

Hace ya más de una década, iStock fue pionero en la utilización de un sistema de créditos. Con la presentación de esta nueva opción de compra, ofrece a los clientes la posibilidad de elegir al realizar sus descargas y pagarlas. Además, los visitantes de iStock podrán encontrar ahora millones de archivos con un precio inicial de 1€ 75c. Asimismo, iStock ofrece a los clientes la capacidad de volver a descargar cualquier archivo durante el tiempo que quieran mientras posean una cuenta de iStock, y también podrán localizar archivos similares, utilizar unas herramientas de selección del tamaño de archivo más sencillas y una más avanzada tecnología de búsqueda.

Entre las ventajas para los diseñadores que a través de esta modalidad están:
– La posibilidad de consultar el precio en efectivo, no en créditos
– Pagar al momento con la tarjeta de crédito
– Comprar solo lo que uno necesita y en el momento en que sólo se necesita
– Ya no hay necesidad de compromisos ni de realizar cálculos

«La comunidad creativa es el eje central de iStockphoto; por ello siempre escuchamos de forma activa a nuestros clientes y evolucionamos para poder proporcionarles la mayor flexibilidad y transparencia y unos contenidos de stock de la máxima calidad», afirma Rebecca Rockafellar, vicepresidenta sénior de Comercio Electrónico de Getty Images y directora general de iStockphoto. «Queremos garantizar que todos los usuarios, desde agencias creativas a creadores noveles de contenidos, disponen de la opción de elegir la forma de pago que más les convenga».
_______
+info: istockphoto.es

  • Si os registrais en iStockphoto a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais iStockphoto para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 10% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:
    http://es.beruby.com/promocode/uc83sk