‘Los 9 clicks esenciales para ser diseñador’ de Marco Creativo

Esta es la experiencia muy de cerca de un diseñador freelance que es toda un institución en YouTube. Con grandes dotes docentes, escuchar a Marco García explicando cada uno de las etapas a las que se enfrenta un creativo, que decide seguir adelante por su cuenta, es cómo tener un manual en formato audiovisual al que recurrir siempre con  los mejores trucos y consejos. Una guía a medida que te pone en situación ante las más diversas experiencias.

9 clicks ‘made in’ Marco Creativo nos llevan de ruta por los básicos que todo diseñador ha de tener en cuenta como que el brief es dios, ser lúcido, la importancia de justificar, recursos que facilitan el trabajo o cómo se debe trabajar en equipo. Pero si hay algo que realmente vas a aprender al conectar con Marco Creativo, es que nunca se deja de aprender y siempre se puede disfrutar.

La siguiente, es la tercera sesión de ‘Creatividad para llevar’. Adobe Stock te conecta con Brief Festival para llenarte de inspiración y ayudarte en tu trayectoria como diseñador. ¿A qué esperas para darle al play?

«¡Sumérgete en un universo creativo que te cautivará!», nos asegura el equipo de Adobe Stock.

Empieza ahora a poner en práctica todos sus consejos. Descarga ahora GRATIS 10 imágenes de Adobe Stock aquí.

Sobre Marco Creativo
Como la vida misma así es Marco Creativo (Marco García). Su experiencia como diseñador gráfico y su mundo abierto de par en par en su canal de YouTube es altamente  recomendable para quienes se inician en la profesión de diseñador gráfico o los que quieren extraer trucos y consejos de alguien con una gran experiencia. Licenciado en informática y diseño gráfico terminó creando su propia empresa desde la que trabaja para clientes de diversa índole. Un creativo realmente inspirador.

 

There are 2 comments

Deja un comentario