El anuncio de la loca de gatos

Cute-crazed! [o el anuncio de la loca de gatos] es uno de los cinco spots que la agencia BBH London ha creado dentro de la campaña Mentos Ementicons. Mentos se asoció con Ultratext, la aplicación de mensajería que permite a los usuarios crear coloridos mensajes GIF animados, creando la app gratuita ementicons. Y el resultado les ha salido bordado.

La marca Mentos decidió hace un par de meses que sería intersante refrescar el paisaje de los emoticonos –con una clara intención publicitaria, of course–. La gama de divertidos ementicons nacieron con la clara intención de conseguir el codiciado engagement social de la marca con su audiencia. Y desde luego que lo han logrado.

Mentos se asoció con Ultratext, la aplicación de mensajería que permite a los usuarios crear coloridos mensajes GIF animados. Cada ementicon es una observación sobre el comportamiento social. En ellos se representan sentimientos para los que hasta el momento no había un símbolo adecuado.

El anuncio de la loca de gatos para Mentos
Para dar forma a estas simpáticas y alocadas criaturas BBH London ha contado con la colaboración de la ilustradora francesa Geneviève Gauckler –quien por cierto estará en Ilustrafic 2015–.
El anuncio de la loca de gatos

A continuación te dejamos con los otros 4 spots.

www.bartleboglehegarty.com

www.bartleboglehegarty.com

El anuncio de la loca de gatos para Mentos