Lo ves, ya no lo ves… No es magia, es el nuevo boli de Muji

Muji siempre nos sorprende, en esta ocasión con un boli borrable, pero borrable ¡de verdad!! La marca japonesa se reinventa y ahora ha combinado dos de los más prácticos productos para la escritura -el bolígrafo y el corrector– en uno solo: el boli borrable Muji.

Un boli casi mágico, pero sin serlo. Funciona gracias a una tinta patentada con ajuste de temperatura que permite ser borrada fácilmente con el calor generado por la fricción de la ‘goma’, que viene camuflada en la misma tapa. Lo mejor de esta tinta especial es que no deja residuos ni estropea el papel. Además permite escribir y borrar tantas veces como sea necesario. Algo que facilita la escritura y la limpieza en los documentos.

Vamos, muy diferente a los bolígrafos borrables de nuestra infancia, con los que intentabas corregir una errata y al final el resultado era peor, llevándote una buena bronca; bien porque dejabas el papel hecho un borrón o bien porque de tanto apretar le hacías un agujero.

El bolígrafo está disponible en ocho colores -negro, azul, rojo, lila, azul claro, amarillo, verde y rosa-, es transparente y mantiene esa línea limpia y mínimal tan característica de la marca japonesa. Ya se puede encontrar en las tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia y en www.muji.es


______

+info: www.muji.es