Llega el nuevo iMac 'semiplano'

El nuevo iMac estará disponible el viernes, 30 de noviembre. El diseño presenta una pantalla brillante con reducción de reflejos, procesadores más rápidos y una innovadora opción de almacenamiento llamada Fusion Drive. El iMac de 21,5 pulgadas se empezará a servir en diciembre.

El rediseño del nuevo iMac integra tecnología de alto rendimiento en un diseño de aluminio y cristal que mide 5 mm de grosor en el borde, e incorpora una pantalla totalmente nueva que reduce los reflejos en un 75 por ciento -habrá que verlo-. Incluye Fusion Drive, una innovadora opción de almacenamiento que ofrece las prestaciones del almacenamiento flash y la capacidad de un disco duro; combina 128 GB de memoria flash con un disco duro convencional para crear un único volumen de almacenamiento que gestiona de forma inteligente los archivos para optimizar las operaciones de lectura y escritura.
______
+info: apple.com

  • Pep

    ¿Y para que un Imac semiplano, más plano, delgado que el de hace un año? Yo el que tengo, sí es unos cenntímetros más grueso, sí, pero tiene lector de cds/ dvds y no lo cambio por éste. Lo malo es que dentro de un tiempo me lo tendré que cambiar por la maldita obsolescencia programada.
    Eso sí, no digo que el diseño sea como siempre precioso.

  • Etes

    A mi me parece una señora cagada eliminar el lector de discos…
    Apple y su política de: cómprame hasta que te hartes de mí.

  • Laura Cortés

    En la noticia yo leo 'semiplano'… no extraplano. Resumiendo, que lo que han hecho en Apple ha sido básicamente comprimir los bordes y el resultado es que les ha salido un poco 'culón'…

  • m.

    – Han sacado un nuevo iMac extraplano.
    – ¿Para qué?
    – No lo se.