Lifemoji, una verdadera prueba de coordinación y percepción

Los chicos de Device acaban de presentar nuevo proyecto en colaboración con Andreu Recasens. Lifemoji es un juego diseñado para los amantes de los Emojis, con el objetivo de evitar los grandes peligros que rodean la vida de un Emoji en la ciudad.

Lifemoji, una verdadera prueba de coordinación y percepción
La #nomovilfobia o el sentimiento de pánico que sienten ciertos seres humanos a desprenderse de su teléfono móvil afecta en España al 77 por cien de los ciudadanos. Esa dependencia al móvil se produce en todo tipo de sitios y entornos… Nos lo llevamos al cuarto de baño, nos acompaña en las comidas con los colegas o incluso cuando vamos andando por la calle. Y eso no está exento de peligros. De hecho,  en varios municipios, los ayuntamientos ya han puesto en marcha campañas de concienciación de los peligros de estar pendiente del móvil.

De todo esto, pero sin tono aleccionador, va Lifemoji, el jueguecito que Device y Andreu Recasens se han sacado de la manga porque sí, sin ninguna pretensión que pasar un buen rato.

Lifemoji, una verdadera prueba de coordinación y percepción

El juego es muy simple. Cuanto más tiempo estés avanzando mayor puntuación alcanzarás. Una verdadera prueba de coordinación y percepción. La música está compuesta a partir de sonidos de móvil y polítonos para dar una mayor sensación de estar en un ambiente de teléfono inteligente.

lifemoji.mobi