Life Swaps: 4 notas manuscritas, 4 anfitriones, 4 vidas intercambiadas

Que levante la mano aquel que no se haya planteado en alguna ocasión cambiar de ciudad e iniciar una nueva vida. ¿Quién no ha pensado cómo sería vivir la vida de otra persona? Músico en un club de Berlín, diseñador en la cosmopolita Barcelona, fotógrafo en Milán o escritor en ese gran laberinto que es Londres. Esos anhelos los han hecho realidad 4 creativos de 4 ciudades europeas gracias a Life Swaps, un emocionante proyecto de vidas intercambiadas.
_

Cuatro creativos e influencers en cuatro disciplinas diferentes intercambian sus vidas durante un fin de semana. Cada uno reside en una ciudad –Barcelona, Berlín, Milán y Londres– y conoce como la palma de su mano los locales más molones para salir a tomar una copa, para comer algo con un toque diferente y a buen precio, comprar algo de ropa vintage o ver una expo. En definitiva, aquellos espacios en los que es posible sentirse en su propia salsa. Y cada uno cederá su casa por un fin de semana haciendo de anfitrión fantasma, ofreciendo a su invitado la posibilidad de intercambiar su estilo de vida.

Así, el diseñador barcelonés de mobiliario Marc Morro y el escritor londinense Sam Smith intercambian sus puestos, mientras que la fotógrafa italiana Claudia Zalla deja el apartamento, los amigos y las aficiones que tiene en Milán para cederlos al músico y gurú tecnológico berlinés Willy Iffland por los suyos.
Timberland – Life Swaps: 4 notas manuscritas, 4 anfitriones fantasma, 4 vidas cambiadas

Marc Morro – Timberland Life Swaps: 4 notas manuscritas, 4 anfitriones fantasma, 4 vidas intercambiadas

Life Swaps no es más que eso; vivir la vida de otro, sólo un fin de semana. Disfrutar y descubrir nuevas experiencias afines a tu estilo de vida. Una oportunidad para escaparse, viajar, conocer, experimentar y divertirse. Imagina que llegas a Londres de visita pero que tu amigo no está. Te ha prestado su apartamento para el fin de semana y como buen anfitrión te ha dejado una nota con la lista de los sitios por los que suele dejarse caer y en los que se siente a gusto: bares, tiendas de discos, parques…

Timberland – Life Swaps: 4 notas manuscritas, 4 anfitriones fantasma, 4 vidas cambiadas

Timberland – Life Swaps: 4 notas manuscritas, 4 anfitriones fantasma, 4 vidas cambiadas

Estos cuatro creadores de tendencias se verán inmersos en algo muy diferente al típico viaje de fin de semana. Descubrirán las ciudades al estilo Timberland, una experiencia de viaje alternativa y única. Visitarán el exclusivo bar situado en la azotea del centro comercial Neukölln Arcaden de Berlín, irán a pescar al Regent’s Canal de Londres, descubrirán tesoros arquitectónicos que muy pocos tienen oportunidad de ver en el aeropuerto de Malpensa, a las afueras de Milán, y visitarán afamados chefs barceloneses que elaboran platos exquisitos y los sirven en sus propias casas.
Sam Smith  – Timberland Life Swaps: 4 notas manuscritas, 4 anfitriones fantasma, 4 vidas intercambiadas

Un estilo de vida en el que cada uno se siente en su propia salsa #INMYELEMENT. Independientemente de si uno es urbanita o más campestre, Timberland está pensado para ese way of life. Sus productos, ya sean calzado o ropa, están diseñados para superar las demandas del campo y la ciudad. La versatilidad, la capacidad para adaptarse a situaciones nuevas o desconocidas, está en el ADN de Timberland.

Puedes seguir esas cuatro vidas intercambiadas en redes: Facebook,  TwitterInstagram, Youtube,  Pinterest.
_____
+info: lifeswaps.timberland.com/es

Willy Iffland  – Timberland Life Swaps: 4 notas manuscritas, 4 anfitriones fantasma, 4 vidas intercambiadas

Timberland – Life Swaps: 4 notas manuscritas, 4 anfitriones fantasma, 4 vidas cambiadas