Why, How, What. ¡El primer libro de arte de Brosmind!

Brosmind, el estudio creativo formado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro ha cumplido ocho años desde su fundación. En este tiempo –no demasiado– han tejido un universo desbordante que ahora queda reunido en las páginas de Why, How, What, el primer libro de arte de los Brosmind que acaba de publicar Norma Editorial en cartoné del bueno. ¡EDICIÓN LIMITADA!
_

Why, How, What. ¡El primer libro de arte de Brosmind!

El estilo de los Brosmind es fresco y optimista. Un universo extraño, loco y en ocasiones excéntrico, siempre salpicado de notas naif, donde los hermanos Juan y Alejandro Minguarro combinan fantasía y humor.

Sus ilustraciones han dado vida a campañas de firmas como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette o Volkswagen, valiéndoles decenas de importantes premios internacionales, entre los que destacan el Premio Gràffica 2011, Cannes Lions, Clio, Eurobest, Graphis, Sol, CdeC, Laus y un largo etcétera. Sin embargo, su universo no se entiende sin sus proyectos personales artísticos, como Brosmind Army, Brosmind RV y Brosmind City.

Why, How, What. Libro Brosmind editado por Norma Editorial
Independientemente del proyecto, poseen una capacidad innata en contar historias. En cada ilustración que realizan, Brosmind genera diferentes capas que el observador según su habilidad o el tiempo que le dedique podrá encontrar / disfrutar. Su arte puede verse también en tablas de snowboard, papelería, etiquetas de vino, hoteles y restaurantes, considerándose uno de los estudios con más proyección del momento. Su agenda anual suele incluir diversas exposiciones y conferencias en todo el mundo.
Why, How, What. Libro Brosmind editado por Norma Editorial

Todo este universo es el que ahora encontramos también en Why, How, What, el primer libro de arte de los Brosmind que acaba de publicar Norma Editorial. Una edición limitada de 304 páginas a color encuadernado en un cofre rígido que le da empaque y solera. Además, la edición incluye una serie de extras: empezando por un cómic de 24 páginas a color, una lámina de stickers y otra lámina de marcadores. Nosotros que lo hemos tenido en nuestras manos sólo podemos decir que es ¡bonito de verdad!

→ www.brosmind.com

Why, How, What. Libro Brosmind editado por Norma Editorial

Why, How, What. Cómic Brosmind editado por Norma Editorial

  • Tiene una pinta chulísima!

  • Luis Caballero

    MinGUARRO no, Mingarro, pero seguro que a los de Brosmind les hace gracia, jaja.

    • iCuma

      Ni caso XD