Un lettering para chuparse los dedos, de Marmalade Bleue

Cuando Marmalade Bleue se pone a la mesa de trabajo para dar forma a sus creaciones de lettering encontramos utensilios como son harina, especias, pinceles y paños de cocina –poco habituales en un estudio de diseño– que se mezclan entre recortes de papel y bocetos a lápiz.
_

Marmalade Bleue es Danielle Evans, diseñadora del Midwest norteamericano. Danielle ha vivido en Pensilvania, en las extensas llanuras de Indiana y actualmente reside en Columbus.

Aparte del diseño, a Marmalade Bleue le encanta la ilustración por la capacidad narrativa que ofrece. Pero lo que más le deleita es el lettering, la tipografía y embadurnarse las manos en la cocina. Así que, mandil en mano, cuando Marmalade Bleue se pone a la mesa de trabajo hace un combinado de recortes de papel y bocetos a lápiz con otros utensilios poco habituales en un estudio de diseño como son harina, especias, pinceles y paños de cocina.

El resultado de su trabajo es Food Typography, composiciones tipográficas de lo más tentadoras, un lettering para chuparse los dedos.
______
+info: marmaladebleue.com

01-lettering-Marmalade-Bleue

Food Typography, by Marmalade Bleue

lettering, Food Typography

02-lettering-Marmalade-Bleue

03-lettering-Marmalade-Bleue

04-lettering-Marmalade-Bleue

05-lettering-Marmalade-Bleue