Letraset para los nostalgicos

En esta semana que se inicia el Tercer Congreso de Tipografía en Valencia y en la que hay mucho tipopata (termino acuñado por Tomas Gorria) y nostalgico de tiempos pasados, recordar las hojas de Letraset no esta nada mal. Sobre todo porque habrá más de uno que no sabrá de lo que se trata.

Parece que todavía se fabrican y se pueden comprar hojas. Que de recuerdos!!!!!

–––––––––––––
+info
www.letraset.com

There are 6 comments

  1. Enrique Rodriguez

    CUANDO DESCUBRÍ LETRASET…ME MARAVILLÓ,MIS TRABAJOS DE PRESENTACION ARQUITECTÓNICA Y DISEÑO GRÁFICO SE FUERON A LAS NUBES POR LA CALIDAD, DISFRUTE ESTE SISTEMA POR CASI DOS DÉCADAS, AHORA SÓLO EXISTEN LA FRÍAS COMPUTADORAS…SE PERDIÓ EL FEELING MANUAL

  2. cesar

    un gran recuerdo mis primeras falsificaciones las hice con letraset…..tambien me hice pasar por un secretario de director con credenciales falsas……y selle muchas cosas con un sello para armar de letra por letra alla por los años 80….que epoca señor que epoca ….

  3. Alberto

    Yo tenia un catálogo de LetraSet,… de el, fotocopiaba y componía el texto, era un trabajo chino, pero era lo que había, y me gustaba mucho. También usaba unas retículas que venían, pero no en transfer, si no que eran adhesivas, y no se si eran LetraSet.
    Gracias por el recuerdo.

Deja un comentario