¡Nos gusta el fútbol!

Actualización: Los datos de la encuesta lo demuestran. Con un 60% de lectores que se decantan a favor y un 73% si añadimos a los que ven fútbol aunque no les apasiona, queda bastante claro que ¡nos gusta el fútbol! La siempre cantinela de ‘a los diseñadores no les gusta el fútbol’ parece que no es del todo cierta. Aunque no es una encuesta muy fiel [+200 respuestas] ya podéis hablar con vuestros colegas de los fichajes del verano, el gol de Iniesta en el Mundial o lo que sea sobre fútbol… en el fondo les gusta.

_____________

Estos días a la redacción no paran de llegar cosas relacionadas con el fútbol. Está claro que con la victoria de la selección española el balompié [siempre me ha hecho gracia esa manera de denominarlo] acaba por inundarlo todo. Ayer publicábamos el trabajo de Puntossuspensivos sobre La Roja, hoy nos llega la oferta de K-Tuin [publi en lateral] en la compra de productos como conmemoración de la victoria ‘roja’ o el vídeo de Mahou y las hijas [abajo]… y aquí nos preguntamos, ¿el fútbol les interesa a los diseñadores? ¿Y a los fotógrafos? ¿A los ilustradores?… bueno a todo el colectivo de creadores visuales que nos lee cada día.

Y como no acabamos de encontrar la respuesta, pues os la dejamos ahí, a modo de encuesta y así despejar las dudas. Nos morimos de curiosidad por ver el resultado.

(polls)
__________

__________

  • ricar

    Esa encuesta no era fiable. Faltaba una respuesta: 'odio al futbol, a los futboleros Y A LOS FUTBOLISTAS'

  • El Rodri

    Lo flipo! Para todos los que decís que "sentís pasión" por el fútbol deberíais leer más… http://www.publico.es/deportes/439273/cuanto-cost… ¡Que nos toman el pelooooo!!

  • Pepe

    Pues sí. Me gusta mucho. ¿De verdad a alguien puede no gustarle la final del otro día?

    • estudioluisdemano

      ¿Qué final?