'L’émoi du design', diseño de Francia en Madrid

Durante los próximos meses, Madrid será un gran escaparate en el que conocer y dejarnos seducir por el diseño de Francia. L’émoi du design desplegará una serie de exposiciones que mostrarán objetos interesantes y cotidianos, bellos y prácticos.

Los eventos y actividades de L’émoi du design tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad. Entre ellos, la Central de Diseño de Matadero Madrid que acogerá varias exposiciones además de actividades.

Como primer plato de este gran evento, el miércoles 30 de noviembre, a las 20 h, la Central de Diseño inaugura la exposición Tableaux Tables. El Arte de la Mesa. Diseño y savoir-faire tradicional.

La exposición Tableaux-Tables: Diseño de Francia en Madrid muestra algunos ejemplos de colaboración entre diseñadores y fabricantes made in France a través de 10 mesas presentadas como cuadros que evocan de una forma original diferentes comidas.

De los más famosos a los más jóvenes, algunos de los mejores diseñadores franceses han sido convocados por prestigiosas firmas de artículos para la mesa, en un espíritu de renovación y modernización que muestra la evolución del arte de vivir a la francesa. En esta exposición se podrán ver piezas de maestros del diseño en este sector como Andrée PutmanJean-Charles de CastelbajacPhilippe StarckMartin SzekelyTsé&Tsé.

______

+info: www.mataderomadrid.org