Nueva LEGRIA mini de Canon, la cámara de los bloggers

LEGRIA mini es la nueva cámara que Canon acaba de sacar al mercado que está pensada para todos aquellos que lanzan mensajes y cuentan historias en los diferentes canales digitales. Hace unos días vimos este misterioso video, y ahora vemos a que se debía.

 

Canon ha presentado la LEGRIA mini, un tipo de videocámara totalmente nuevo que ofrece a los usuarios una flexibilidad y gran libertad para poder expresar y compartir sus pasiones como lo hacen miles de bloggers y agitadores en redes sociales. Pero a través del vídeo. El nuevo juguete de Canon, combina un objetivo ultra angular de Canon, una pantalla LCD multifunción de ángulo variable, así como un soporte incorporado, junto con un sistema de imagen de vídeo HD  y conectividad Wi-Fi.

esD168_EU_1_BLK_PACK SHOT_FSL


Capta una nueva perspectiva
LEGRIA mini permite a los usuarios la libertad de explorar diferentes ángulos creativos desde los que se pueden contar historias y compartir nuestros intereses y aficiones. Disponible en negro, plata y blanco, su diseño portátil y ligero rompe con el diseño tradicional de las videocámaras y gracias a su soporte incorporado, proporciona una mayor flexibilidad para poder grabar sin tener que sujetar la cámara con las manos, lo que permite a los usuarios desplazarse desde detrás de la cámara y ser protagonistas de sus propios vídeos. Gracias a esto es casi como tener delante una auténtica cámara de televisión.

Con el objetivo ultra angular f/2,8 diseñado por Canon, que permite grabar vídeos Full HD con un ángulo de 160° y fotos con 170° para facilitar el encuadre de la escena, la LEGRIA mini permite  captar mucho más  a su alrededor. Si se quiere también se puede reducir el ángulo de visión a un ángulo cercano de tan sólo 71°.

Ofrece una serie de diferentes opciones de grabación y de estilo con los que experimentar. Por ejemplo, si se gira la pantalla hacia una posición frontal se puede uno grabar a sí mismo con precisión, mientras que si se mantiene cerrada se puede grabar desde ángulos bajos creativos. El sistema de Detección de la Orientación de la cámara asegura que la imagen siempre sea mostrada en la posición correcta, independientemente de cómo se esté sujetando la misma.

El soporte incorporado, que resulta perfecto para grabar sin tener que sujetar la videocámara con las manos, permite mantener la misma en ángulos de hasta 60°, lo que reduce la necesidad de tener que usar un trípode. Además, esto también permite grabar desde diversos ángulos creativos, lo que resulta ideal para grabar, por ejemplo, un tutorial sobre belleza desde una mesa de maquillaje o grabar unas prácticas de danza desde el suelo del salón de baile.

Vídeo de calidad Full HD
La calidad de imagen de Canon es fundamental para la LEGRIA mini. El HS System combina un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad de Canon, de ½,3”, con una plataforma de procesamiento DIGIC DV 4 muy avanzada, para proporcionar vídeos y fotos con el mínimo de ruido. Es decir, para grabar tanto vídeos Full HD (1.920 x 1.080) nítidos y con colores intensos, consiguiendo excelentes resultados en situaciones con luz escasa y con un amplio rango dinámico, así como bellas fotos con una resolución de 12,8 megapíxeles.

La LEGRIA mini también proporciona audio de alta calidad para todos los vídeos, gracias a un micrófono estéreo incorporado, lo que resulta ideal para necesidades tales como la grabación de un tutorial o para grabar una conversación en un área muy concurrida.

Comparte tus pasiones con la conexión Wi-Fi
Para quienes les gusta compartir vídeos a través de distintos dispositivos y a través de las redes sociales, la LEGRIA mini dispone de una conexión Wi-Fi incorporada  que hace posible compartir vídeos de alta calidad. Esta opción incluye una función de Control Remoto de Transmisión en Directo (‘Live Streaming’), lo que  permite que los usuarios de dispositivos iOS o Android puedan grabar a distancia mediante una aplicación de su teléfono móvil inteligente o su tablet.

La función de Navegador Remoto permite ver en otros aparatos, tales como tablets o monitores de gran pantalla, las imágenes y los vídeos captados con la LEGRIA mini, a través de navegadores tales como Safari o Internet Explorer, con lo que se elimina la necesidad de usar software específico. Para subir archivos de forma inalámbrica a las redes sociales, tales como YouTubeTM y FacebookTM, sin necesidad de usar un ordenador.

Si tienes a quien contarle cosas esta es tu cámara. Sencilla y suficientemente potente y conectada para que se pueda grabar con garantías y compartirlo a nuestra audiencia. Una cámara para auténticos influencers digitales. 

_______
+info: Canon

esD168_2_SIL_PACKSHOT_FSL.1esD168_SP_V1_BLK_PACK SHOT_FSL