Laura Alejo en Elisava

Laura Alejo, directora de arte del estudio HUSH de Nueva York, impartirá la conferencia «Jumping across. Cruzando plataformas en el mundo digital» sobre su experiencia como diseñadora audiovisual para esta empresa de primer nivel mundial.

Ella misma nos explica de qué tratará la conferencia: «Vivimos una era digital, donde no pasa ni un día sin que un nuevo script, software, gadget, producto de social media, técnica o plug-in salga a la luz y genere en nosotros como creadores la necesidad de integrarlo en nuestro trabajo. No pasa ni un día en que el cliente no exija más y quiera estar al borde vertiginoso de los nuevos medios digitales.

Vivimos en un entorno donde el rey es el nerd, el artista que domina los números y las fórmulas. ¿Dónde está nuestro lugar como diseñadores, ilustradores, animadores, directores, programadores o creative coders? Estamos viendo el nacimiento de nuevos modelos de empresa donde el formato final del producto no es lo más importante. Se están formando estructuras creativas donde poder comunicar de manera efectiva ideas para clientes o marcas que cruzan y entrelazan plataformas digitales, broadcast, interactivas, móviles o instalaciones físicas.

Me gustaría hablar sobre estos cambios que se están viviendo de manera muy rápida e intensa en nuestra industria y mostrar de qué forma una compañía como HUSH las ha ido afrontando con éxito a través de varios case studies»

El próximo día 12 a las 18.00 en Elisava – Barcelona

+info: Elisava | Laura Alejo | Hush



  • Miguel

    Yum! Ese c*lo si que es ARTE.
    Creo que la iré a ver :$