Lasdosyalgo, camisetas por y para diseñadores

web-lasdosyalgo

Cada grupo social o profesional tiene su look propio. Y si tuvieramos que elegir la indumentaria de un diseñador esta sería la camiseta. Igual que un abogado tiene que ir con traje, un diseñador no es nadie sin su camiseta de cuello redondo y dibujo en el pecho.

Pues esto parece que lo tienen muy claro, Valentín Iglesias y Óscar Lázaro, los responsables de la web de lasdosyalgo.com. Este proyecto, que todavía esta en proceso de crecimiento (apenas lleva 2 meses online) es una especie de red social alrededor de la creación y diseño de gráficos para camisetas. “Hay mucho talento ahí fuera. Desde quien hace pintadas o «stickers» callejeros al que dibuja en los márgenes de sus libros de clase, nunca ha habido en la historia tantas personas dedicadas a la creación artística”.

camiseta-lasdosyalgoEl proyecto es ambicioso y honesto. Se trata de un sitio web donde colgar nuestros diseños para camisetas y que por medio de un proceso de votación cualquiera pueda comprarlos (con lo que obtendremos beneficios por ello) o simplemente votar por aquellos diseños que nos parecen más atractivos, o por las fotos de los diseñadores con sus propias camisetas. “No solo hay que democratizar la creación, sino también el gusto; es hora de poner fin a las marcas que dictan nuestras preferencias”.

De algún modo también es un modo de comercio justo. “Hacen falta proyectos que promuevan formas de comercio más justas. Las marcas del futuro serán aquellas que tengan un verdadero contenido, más allá de la omnipresencia del logo”.

Crear una red entorno a la creación, al diseño y sobre un soporte tan inherente al diseño nos parece una propuesta muy interesante.

……
+info: lasdosyalgo.com

  • Lasdosyalgo

    Muchas gracias por vuestro apoyo. Esperamos que os animéis a participar !!
    Saludos.
    El equipo de Lasdosyalgo