Las próximas tendencias 2014/2015 con NellyRodi

El próximo viernes 30 de noviembre el CDD de Impiva Disseny celebra la 5ª edición de la Jornada de Tendencias NellyRodi, en la que Vincent Grégoire presentará los últimos estudios de la agencia francesa para 2014/2015. La presentación tendrá lugar en el Paraninfo de la Universitat Politècnica de València (UPV), a las 12.00 horas.

La agencia francesa NellyRodi está especializa en realizar una prospectiva sobre los estilos de vida, actitudes, hábitos de consumo, diseño y tendencias que van a dominar en los próximos años. Desde 1985 ha colaborado con equipos de diseño a través de sus procesos creativos. Con experiencia en la industria textil, embalaje, industria automotriz, cosmética, etc., entre sus principales clientes están: H&M, L’Oréal, Yves Rocher, Toray, Renown, Mitsui, Kolon, Maison&Objet, Auchan, Interstoff Asia, Department of Export Promotion.

Los estudios NellyRodi están recogidos en cuadernos de diseño que sirven de ayuda a equipos creativos y fabricantes a medida que desarrollan las futuras líneas de productos.

La inscripción es gratuita. Aforo limitado. Para asistir a la conferencia es necesario inscribirse previamente.

_____
+info: cdd.impivadisseny.es