Las mejores fotografías del 2011 en ‘Year in Focus’ de Getty Images

Hace ya casi un mes que hemos dejado atrás el 2011, pero no podemos olvidar que ha sido un año intenso y repleto de imágenes impactantes. Atentos y con la mirada siempre apuntando hacia la actualidad de lo que acontece en el mundo, los fotógrafos de Getty Images son especialistas en capturar las mejores imágenes de cada año que ahora quedan recopiladas en Year in Focus 2011.

Las cifras apabullan, las imágenes más. Un equipo de fotógrafos equipo fotógrafos ha cubierto más de 8.000 noticias, 19.000 eventos deportivos y 51.000 espectáculos. Este volumen presenta los principales acontecimientos sobre actualidad, deportes, eventos destacados, artistas del cine, la moda y la música. En nuestra mente permanecen las duras instantáneas de los conflictos armados, de la Primavera Árabe y del seísmo que sacudió Japón, pero también recordamos aquellas que nos han emocionado o hecho sonreír, como la ceremonia de entrega de los Oscar. Grandes momentos para la posteridad que los reporteros gráficos de Getty Images han sabido capturar gracias a su talento, dedicación y entusiasmo.

Abrir Year in Focus es tomarse un respiro para disfrutar de la gran calidad de estas imágenes que Getty ha preparado para ilustrar el 2011.

Fotografías: Arriba, imagen de unos jóvenes besándose apasionadamente mientras se producen los disturbuios tras un partido de hockey en Vancouver, de Rich Lam. Abajo, foto homenaje a Steve Jobs durante la presentación del iPad 1 tomada por Justin Sullivan.

______

+info: www.gettyimages.es