Las ilustraciones de Juan Gatti toman el nuevo número de 'Eñe'

La revista Eñe acaba de lanzar el número 31 dedicado a precoces talentos literarios: Ben Brooks, Aixa De La Cruz, Julio Fuertes, David Leo García, Margaux Guyon, Gisela Leal, Carlota Moseguí, Richie Mccaffery, Pablo Muñoz, Laura Rosales y Diego Zúñiga. Todos los escritores que participan en el número de otoño de la revista empezaron a publicar cuando rozaban los veinte años y hoy no pasan de veinticinco. Más allá de la edad, el criterio fundamental de esta selección es el talento.

La portada de Eñe es de Juan Gatti (Buenos Aires, 1950), quien también firma dos láminas más en el interior. Artista plástico, diseñador y fotógrafo argentino radicado en España, Gatti es el autor de los diseños gráficos de las películas de Pedro Almodóvar y de innumerables portadas de discos de rock argentino y español de los setenta y ochenta.

En el mundo de la moda ha trabajado junto a nombres como Loewe, Lagerfeld, Benarroch, Chloé, Purificación García o Jesús del Pozo. En 2004 recibió el Premio Nacional de Diseño en España.
_____
+info: lafabrica.com