Las agencias de publicidad de AAPCV se reúnen para debatir el futuro del sector

¿Hacia dónde vamos? ¿En qué nos convertimos? Son algunos de los interrogantes de los que nace este encuentro de directivos de agencias de publicidad de la Comunitat Valenciana.

El debate, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV), es la segunda actividad del ciclo “Los debates de la asociación”, tras el primer encuentro celebrado el pasado mes de julio centrado en “Ideas para afrontar la crisis”.

En un momento de cambio del sector como el actual, surgen muchas dudas sobre qué papel ha de jugar la agencia de publicidad, de ahí la oportunidad de este debate. Los participantes aportarán sus ideas, compartiendo soluciones y posibles acciones a llevar a cabo desde la propia AAPCV.

El encuentro se estructura en cuatro partes, en una primera se resumirán y presentarán todas lasacciones que se han puesto en marcha tras el primer debate, como los estudios (exclusivos para los socios) de Salarios Profesionales y Tarifas del sector, así como la creación de una Central de Compras.

A partir de ahí arrancarán las tres áreas sobre las que se desarrollará este debate: Ideas sobre losproductos que vamos a vender en el futuro y los modelos negocio, Ideas sobre nuestro entorno específico: la situación de la agencia en la Comunidad Valenciana e Ideas sobre experiencias y tendencias en otros países.

Este segundo debate “El futuro de la agencia de publicidad”, se llevará a cabo el viernes 21 de enero en el Hotel Barceló de Valencia. Al encuentro acudirán los directivos de las principales agencias de publicidad y de medios de la Comunidad Valenciana dispuestos a debatir y poner en común ideas para afrontar el futuro del sector.

Esta actividad se enmarca dentro de uno de los principales ejes de actuación de la AAPCV, como es el de fomentar la colaboración de sus asociados por el bien común del sector, promoviendo alianzas y apoyos a pesar de ser competencia. A este segundo debate seguirán otros, centrados en diferentes intereses y preocupaciones que poseen las empresas asociadas.

+info: http://www.aapcv.org/




  • jaime

    O soy yo, o no pone la hora por ningún lado… ¿Alguien la sabe?