París y Lanzarote unidas por la fotografía de Rémy-Lonvis y el diseño de Bureau Kayser

Maud Rémy-Lonvis es la fotógrafa francesa que ha recogido en una publicación –de edición limitada, numerada y firmada y diseñada por Bureau Kayser–, titulada Lanzarote, las delicadas fotografías que realizó en la isla del archipiélago canario.

Bureau Kayser

Bureau Kayser ha sido el estudio de diseño encargado de diseñar esta editorial visual de las fotografías de Maud Rémy-Lonvis. Bureau Kayser es un estudio multidisciplinar, con base en París, dedicados a la dirección artística, al diseño gráfico y a todas sus variantes artísticas, culturales y comerciales.

Tanto en el diseño de Lanzarote como en sus otros proyectos es visible la apuesta de Bureau Kayser, por la investigación y la experimentación. Su objetivo es poder ofrecer propuestas que lleven a soluciones únicas contemporáneas, siempre adaptadas a cada proyecto. El ejemplo de ello es el diseño de Lanzarote, que está estrechamente vinculado a la estética de las fotografías, envolviéndolas en un halo de singularidad y fragilidad.

Bureau Kayser escogió cada elemento que compone Lanzarote por aportar a la publicación características de la personalidad del trabajo de la artista: fondos blancos y colores pasteles; economía en elementos; encuadernación cosida con hilo; desplegables que permiten diferentes modos de lectura y un sofisticado stamping plateado que está esparcido en forma de constelación por la cubierta del libro recordando a uno de los paisajes más representativos de Lanzarote desde el punto de vista de la fotógrafa: la bóveda celeste lanzaroteña.

www.bureaukayser.com

Bureau Kayser

Maud Rémy-Lonvis.

Maud Rémy-Lonvis. Maud Rémy-Lonvis. Maud Rémy-Lonvis. Maud Rémy-Lonvis. Maud Rémy-Lonvis.  Maud Rémy-Lonvis.  Maud Rémy-Lonvis. Bureau Kayser Bureau Kayser

Maud Rémy-Lonvis.