Desinhibe tu talento este verano y gana unos eurillos con #LaMejorTripulacion

Sabemos que muchos de vosotros ya estaréis programando qué vais a hacer este verano. Algunos estaréis mirando qué cursos de verano encajan más con vuestras preferencias: tipografía, lettering, ilustración, fotografía… Otros ya tendréis vuestras vacaciones programadas en diferentes puntos del planeta. Pero seguro que algunos de vosotros aún no sabéis qué hacer durante los meses de verano. Si es así y tienes un talento oculto, quizás te interese enrolarte en #LaMejorTripulacion y podrás ganar unos eurillos viajando por todo el mundo. Atento a la propuesta Pullmantur.

_

Ya sabemos que el trabajo de diseñador suele caer en dique seco en los meses de verano. Buscar un trabajo alternativo es algo bastante habitual, un proceso por el que muchos hemos pasado en nuestra etapa de estudiante. Pues bien, si tienes talento –tocas la guitarra, haces trucos de magia, eres un chistoso…–, tienes alma de artista, te apetece desinhibir tu talento y quieres viajar por todo el mundo formando parte de la mejor tripulación, atento a la llamada de Pullmantur.

Con el objetivo de reforzar su gran equipo de profesionales a bordo, Pullmantur Cruceros se ha propuesto encontrar a los mejores talentos de España para que formen parte de su personal de animación en alta mar. La compañía ofrece el mejor programa de entretenimiento en español, destaca por la excelencia y la calidad humana en su servicio a bordo y cuenta con cinco galardones consecutivos a la Mejor Tripulación en los Premios Excellence de Cruceros.

Pullmantur Cruceros ha convocado un casting a través de sus redes sociales, dando la oportunidad de trabajar en uno de sus cruceros a todo aquel que demuestre sus cualidades. Los artistas que quieran participar tienen que enviar un vídeo que demuestre su talento a http://stars.pullmantur.es. Se buscan perfiles como magos, bailarines, cantantes, músicos, acróbatas y mimos.

Los días 2 y 3 de junio se hará el primer proceso de selección. Ese día se valorarán las destrezas de los participantes y el número de votos obtenidos. La gran final, en formato de un gran Talent Show, se celebrará el 4 de junio de 16:30 a 19:30 en los cines Capitol de Madrid y contará con un jurado de excepción formado por 5 profesionales del mundo del espectáculo: el cantante David Bustamante, el presentador Jaime Cantizano, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, el coach Ángel Llácer y la presentadora Anna Simón. Todos ellos saben lo que significa exponerse ante el público e incluso han participado como presentadores o jurados en concursos de televisión.
#LAMEJORTRIPULACION  Pullmantur

CÓMO PARTICIPAR EN #LaMejorTripulacion

1. Sube tu vídeo a YouTube o Vimeo, con una duración máxima de 3 minutos, y copia el enlace en la pestaña participa.
2. Compártelo en tus redes sociales demostrando tu talento y consigue el máximo número de votos.
3. Si llegas a la final tendrás que convencer a los capitanes de Pulmman Tour de que eres el candidato perfecto para unirte a su tripulación.

Pullmantur Cruceros busca profesionales de la animación con el objetivo de ofrecer un producto cercano y alegre de una enorme calidad humana y perfectamente adaptado a los gustos de sus 12.000 pasajeros diarios. Una forma de viajar y desinhibir tu talento con #LaMejorTripulacion.
________
+info: stars.pullmantur.es
Post patrocinado

  • ana

    lo siento, sigo mucho gráffica, me parece que teneos mucho criterio eligiendo los temas y me gusta que intentéis siempre defender la profesión, pero esto me parece un post muy cutre. Que tiene que ver con el disegno? (el video es horrible) …ahora hay que ser animador de verano? y encima pasar un casting? No lo entiendo, sorry. (bueno, solo lo entendería si Pullmantur os paga por este post, en cuyo caso estaría bien que lo indicaseis)

    • Fran

      Está indicado al final del post, aprendamos a leernos los posts enteros antes de comentar.

      • ana

        Se me pasó la ultima frase, Fran. Pero vamos, en cualquier caso, la forma con que lo enlazan con el diseño gráfico creo que es muy poco acertada (y un poco triste también). Me desilusiona bastante que aparezcan este tipo de posts en un blog que intenta siempre dignificar y potenciar nuestra profesión.