L’Albufera te necesita

albufera-val-def-copia.jpg

Acció Ecologista-Agró quieren devolver a l’Albufera el lugar que ocupó no hace mucho en la vida cotidiana de la gente de Valencia porque es el único remedio eficaz contra el olvido, la mejor garantía de supervivencia. Para llevar a cabo esta tarea necesitan el apoyo, de todos: poetas, escritores, pintores, fotógrafos, rockeros, internautas, YouTubistas… que vemos, oimos, sentimos, imaginamos, percibimos y soñamos lo que los demás no alcanzan con sus propias fuerzas y sabemos expresarlo con gracia y con belleza. Todos estamos, en mayor o menor medida, en deuda con l’Albufera; quizá haya llegado el momento de empezar a devolverla.

Acció Ecologista-Agró invita a participar en esta iniciativa con una obra gráfica para realizar una exposición que nos acerque un poco más al deseado Pacto Social por l’Albufera.

Anímate a participar con esta iniciativa de creación artística alrededor de l’Albufera. Presenta una obra gráfica y muestra tu visión personal. La exposición de las obras seleccionadas pretende ofrecer a la sociedad una nueva mirada a este extraordinario paraje 20 años después de haber estado declarado parque natural.

–––––––––
+info: www.accioecologista-agro.org
Foto cabecera: Navarro (Google Fotos)