Ladies, Wine & Design: una iniciativa de Jessica Walsh

El estudio creativo con sede en Madrid (España), Half & Twice, organizará reuniones mensuales donde reunirá a un grupo de mujeres creativas para versar sobre la relevancia de la mujer en la industria del diseño.

Ladies, Wine & Design: una iniciativa de Jessica Walsh

Ladies, Wine & Design es una iniciativa de Jessica Walsh que reúne a seis mujeres creativas una vez al mes en una cena con el fin de intercambiar experiencias sobre el diseño, la vida y el mundo empresarial.

Paloma Avila, directora de arte del estudio Half & Twice, es la responsable de coordinar estos eventos, en las que participan como invitadas mujeres representativas de este entorno a nivel nacional. Estas cenas se celebraran una vez al mes y las asistentes estarán acompañadas por una serie de oradoras y mujeres influyentes de las industrias creativas en España .

El primer evento se realizará en el Hotel Las Letras de la Gran Vía de Madrid. Para las siguientes citas el estudio irá comunicando el lugar a medida que vayan sucediéndose los eventos, aunque Madrid capital será el punto en común.

Walsh creó esta iniciativa después de nutrirse de una gran cantidad de pensamientos y lecturas de por qué hay tan pocas mujeres directoras creativas. La neoyorquina cree que podemos cambiar esta realidad discriminatoria a través de las tutorías y la defensa del trabajo de otras creativas.

Half & Twice organiza estos eventos sin ánimo de lucro y las plazas se cubrirán por orden de recepción. Si eres estudiante o estás emprendiendo tu carrera profesional, te están esperando.

www.halfandtwice.com

Ladies, Wine & Design: una iniciativa de Jessica Walsh