Labelab, la aplicación de Manter para previsualizar tus etiquetas de botellas

Manter, la compañía de Fedrigoni SpA especializada en la fabricación de materiales autoadhesivos y productora de una extensa gama de papeles y films diseñados para el sector del etiquetaje acaba de presentar Labelab. Una aplicación que te permite hacer una previsualización de etiquetas para botellas.

La aplicación, disponible para ordenadores y dispositivos móviles, ofrece infinitas posibilidades para diseñadores y mentes creativas. Su utilización es muy sencilla. Seleccionas una botella entre 7 modelos a elegir, y decides entre tres tipos de vidrio y tres tipos de vino (blanco, rosado y tinto). Por otro lado, eliges el papel autoadhesivo, con la posibilidad de elegir entre 32 acabados distintos. La aplicación también ofrece tres vistas de zoom, detalles en alta definición y la ficha técnica de cada papel.

A partir de ahí tienes a tu disposición 5 diseños o si lo prefieres realizar tu diseño propio. La aplicación de Manter ofrece más de 50 colores, con comportamiento real de las tintas utilizadas. Una herramienta a tu medida que tienes una mente creativa.

_____

→ labelabbymanter.com