La vuelta al mundo por 20€ en The App Date

The App Date, el evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, celebra su segunda edición dedicada a los viajes. Retratar al nuevo viajero del siglo XXI, presentar proyectos punteros que generan nuevas experiencias para los viajeros y conocer la colección de aplicaciones imprescindibles para viajar barato por el mundo, será el objetivo del evento que tendrá lugar el 14 de abril a las 19.00 h. en Espacio Fundación Telefónica.
theappdate
The App Date analiza las nuevas experiencias turísticas que viven los viajeros gracias a la tecnología más puntera. Una de ellas es Nautilus VR, el primer casco de realidad virtual de tipo acuático y con sello español. Además los creadores de Atomarpormundo cuentan cómo por 20 € al día, y gracias a las apps, han conseguido dar la vuelta al mundo. Omid Ashtari, manager de Citymapper, nos habla de las claves del éxito de esta aplicación que se ha convertido en una de las 24 primeras que se estrenarán en el Apple Watch.

En esta nueva edición de The App Date se presentará mundialmente el Nautilus VR junto con theglobalpassword una app de traducción de conversaciones en tiempo real asistida por intérpretes online entre otros proyectos.

theappdate

Nuestra forma de viajar ha cambiado mucho en los últimos años. Por ello, The App Date, evento en el que colabora Hailo, quiere reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la industria turística y lo hará con Enrique Lancis, director de Desarrollo de Negocios y Nuevas Tecnologías de Segittur y con uno de los creadores de Citymapper, Omid Ashtari.

Mientras Lancis nos adentrará en la experiencia turística del siglo XXI, desde Londres, el manager de Citymapper, nos contará las claves del éxito de esta app de transporte con presencia en 17 ciudades del mundo y que se ha convertido en una de los 24 primeras aplicaciones que se estrenarán este mes en el anunciado Apple Watch, el reloj inteligente de Apple.

theappdate

El cierre lo pondrán los creadores de Atomarpormundo, una pareja de gaditanos que ha logrado dar la vuelta al mundo gracias a las apps y que nos presentarán su colección de aplicaciones imprescindibles para viajar barato, a través de su propia experiencia personal adjuntan información práctica que puede ser de gran utilidad para cualquier viajero.

theappdate
→ theappdate.com