'La vie en…', la aplicación de Bisgràfic para ver la vida de rojo

Dicen que la visión de las cosas que nos rodean depende del cristal con que se mire. Desde hace unos días en el estudio de diseño Bisgràfic esa visión en roja: “Todas las cosas rojas nos llaman inevitablemente la atención”, afirman los de Vic, “los tomates maduros, los semáforos parados, los coches de bomberos, los campos de amapolas, los trajes de Papá Noel y las fresas silvestres nos gustan más de lo normal”. Algo que sin duda se ha visto impulsado por el Red Dot Award que han obtenido en la reciente edición de 2011.

Para celebrarlo, Bisgràfic ha creado la aplicación ‘La vie en…‘, que permite ver la vida de este color y hacer fotografías que inmortalicen cada momento con un intenso filtro rojo. Pero eso no es todo…

Si te bajas la aplicación [iOS 5] tú también podrás pintar tu vida de rojo y serás candidat@ a ganar el RedPack. ¿Qué es esto? Un super pack de objetos rojos que Bisgràfic ha preparado especialmente para la ocasión. Cuando lo tengas entre las manos te preguntarás cómo has podido estar tanto tiempo sin él… Contiene todos los elementos imprescindibles para vestir tu estudio con la dosis justa de rojo.

En página de Facebook de Bisgràfic encontrarás el listado completo de productos que lo forman. ¿Quieres ganarlo? Entonces sigue estos pasos: 1) Descarga la App ‘La vie en…’. 2) Fotografía lo que quieras. 3) Envía tus imágenes a comunicacio[arroba]bisgrafic.com para poder compartirlas con todo el mundo 4) Pon una marca roja en el 24 de noviembre; ese día Bisgràfic dará el nombre de la imagen ganadora.

_______

+info: www.bisgrafic.info