La versión más tierna de ‘Orange is the New Black’ en stop motion

Netflix no deja de sorprender con tráilers y promociones creativas de sus series. Esta vez trae un fantástico resumen animado de las cuatro temporadas de la serie estadounidense ‘Orange is the New Black’, en stop motion, en el que recrea a la perfección algunas de las escenas más representativas de su historia.

Captura de pantalla personajes en stop motion

En esta versión animada de cuatro minutos, las presas de Litchfield parecen un poco más tiernas que en la serie. La animación está realizada con la técnica de stop motion y uno de los aspectos más llamativos es el material con el que han creado a los personajes. Es muy común ver vídeos animados en stop motion en los que sus personajes son juguetes o están creados con plastilina, sin embargo, Netflix ha apostado esta vez por personajes hechos de fieltro, un tipo de material textil.

Para aquellos que no conozcan la serie, ‘Orange is the New Black‘ es una serie de comedia dramática estadounidense que se basa en las memorias y experiencias reales recogidas en una publicación de Piper Kerman, una mujer que fue encarcelada en una cárcel de mujeres de Estados Unidos. Tomando como inspiración su libro Orange is the New Black: crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, surgió esta serie de Netflix. Narra las aventuras de la protagonista Piper Chapman (Taylor Schilling) durante su estancia en la cárcel de mujeres de Litchfield junto con un amplio abanico de personajes dispares que incluye a cocineras rusas vinculadas a la mafia, lesbianas dementes con el corazón roto y abuelas pacifistas fanáticas del fitness.

Dentro de esta prisión femenina, Piper vivirá toda una serie de aventuras, cuanto menos pacíficas, que Netflix ha resumido a la perfección en este video. Esta animación cuida cada uno de los detalles de la serie y sus personajes son perfectamente reconocibles. Además, si has visto la serie, seguro que podrás reconocer las escenas que muestra el vídeo que son, además, las escenas más representativas de la serie.

Captura de pantalla Orange is the New Black Captura de pantalla promo

Captura de pantalla video resumen Captura de pantalla video primo Orange is the New Black