La tipografía será la protagonista en el Club de Creativos

Este año el Club de Creativos [c de c] sigue con sus tertulias en el DHUB. Esta vez, han decidido centrarse enla tipografía.
Siguiendo la línea establecida en los anteriores encuentros, han invitado a cuatro tertulianos a compartir sus experiencias y terminar presentando un proyecto propio (+ 1). Cuatro diseñadores que han dedicado la mayor parte de su vida a dibujar letras, para libros, revistas, logotipos, letreros, carteles, discos, folletos y cualquier soporte de palabras escritas, es decir casi todo lo que nos rodea. Cada uno de ellos ha ganado unos cuantos premios por las fuentes tipográficas que ha creado, y por supuesto, todos tienen actividades docentes en múltiples lugares.
Andreu Balius (www.andreubalius.com) trabaja desde su propio estudio, Typerepublic (www.typerepublic.com), fundado en el año 2002; inicialmente fue diseñador gráfico en varias revistas (Ajoblanco, Impar, etc) antes de crear su primer estudio en 1990. Eduardo Manso nació en Argentina en 1972 y vive en Barcelona desde el año 2000, trabaja como diseñador de tipografías a medida y dirige su propia fundición, Emtype (www.emtype.net). Joan Carles Casasín fue co-fundador del estudio Typerware antes de incorporarse en 2003 al estudio de diseño Base Design (blog.thisisbase.com), donde, desde 2005, dirige una división dedicada exclusivamente al diseño de tipografías y logotipos, BaseLab (www.baselab.net). En cuanto a Laura Meseguer (www.laurameseguer.com), trabaja como diseñadora gráfica y de tipografías freelance, y a través de la fundición que creó con otros diseñadores, Type-Ø-Tones (www.type-o-tones.com), publica y promueve todos sus diseños de tipos.
Si te gusta el mundo de la tipografía, no debes faltar el próximo jueves 28 de enero. No muy a menudo tendrás delante a cuatro profesionales de este calibre dispuestos a compartir sus secretos contigo.

Este año el Club de Creativos [c de c] sigue con sus tertulias en el DHUB. Esta vez, han decidido centrarse en la tipografía.

Siguiendo la línea establecida en los anteriores encuentros, han invitado a cuatro tertulianos a compartir sus experiencias y terminar presentando un proyecto propio. Cuatro diseñadores que han dedicado la mayor parte de su vida a dibujar letras para libros, revistas, logotipos, letreros, carteles, discos, folletos y cualquier soporte de palabras escrita. Es decir, casi todo lo que nos rodea. Cada uno de ellos ha ganado unos cuantos premios por las fuentes tipográficas que ha creado, y por supuesto, todos tienen actividades docentes en múltiples lugares.

Andreu Balius (www.andreubalius.com) trabaja desde su propio estudio, Typerepublic (www.typerepublic.com), fundado en el año 2002; inicialmente fue diseñador gráfico en varias revistas (Ajoblanco, Impar, etc) antes de crear su primer estudio en 1990. Eduardo Manso nació en Argentina en 1972 y vive en Barcelona desde el año 2000, trabaja como diseñador de tipografías a medida y dirige su propia fundición, Emtype (www.emtype.net). Joan Carles Casasín fue co-fundador del estudio Typerware antes de incorporarse en 2003 al estudio de diseño Base Design (blog.thisisbase.com) donde, desde 2005, dirige una división dedicada exclusivamente al diseño de tipografías y logotipos, BaseLab (www.baselab.net). En cuanto a Laura Meseguer (www.laurameseguer.com), trabaja como diseñadora gráfica y de tipografías freelance, y a través de la fundición que creó con otros diseñadores, Type-Ø-Tones (www.type-o-tones.com), publica y promueve todos sus diseños de tipos.

Si te gusta el mundo de la tipografía, no debes faltar el próximo jueves 28 de enero a las 20h en DHUB (Moncada, 12 – Barcelona). Entrada gratuita hasta completar aforo – Antes debes confirmar asistencia en: barcelona@clubdecreativos.com