La publicidad se moja

Lapublicidadsemoja es una iniciativa de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana que pretende demostrar hasta qué punto la creatividad y los medios publicitarios, debidamente utilizados, pueden ayudar a conseguir los objetivos de comunicación planteados por cualquier anunciante. Las agencias de la AAPCV, junto a medios y soportes que colaboran en este proyecto, asumen el reto de realizar una campaña de éxito con un proyecto elegido de entre todos los planteados en la página.

Si quieres ver de lo que son capaces, inscribe tu solicitud o la de tu cliente en esta misma página y, si está entre las más votadas por el público, puede que muy pronto veas tu producto, servicio o lo que sea que quieras anunciar, en forma de campaña en los principales soportes publicitarios de la Comunitat Valenciana. Y, lo mejor de todo, te harán la campaña por la cara.

Lee detenidamente las normas generales para poder participar y anímate a contar tu proyecto sin complejos. Buscan un reto atractivo e interesante para demostrar que la publicidad funciona. ¡Sorpréndelos!

+info: lapublicidadsemoja.org