La obra poética y personal de Pepe Gimeno a tu alcance en Gràffica

Pepe Gimeno combina su trabajo profesional de diseño con su afición personal, la creación de láminas y diseños a partir de materiales de desecho. Estas obras tratan de descubrir la poética de la materia y las formas entre el arte y el diseño.

Son piezas que forman parte de tres de sus proyectos personales: Grafía Callada, su primer trabajo sobre estructuras tipográficas expuesto en 2004 en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM); Diario de un Náufrago, un colección de obras presentada en 2009, donde se muestra la capacidad de transmitir de la escritura como expresión gráfica, al margen de los contenidos semánticos; y Manifest Emocional, un conjunto de obras con un discurso para los sentidos, una narración poco convencional con ausencia de cualquier signo reconocible.

Las obras que se pueden adquirir en la Tienda Gràffica varían en tamaños y precios, desde A1 a A4. Todas ellas son ediciones digitales limitadas a 100 copias, numeradas y firmadas por el autor, con precios que oscilan entre los 85 y 260 euros.

_____
+info: graffica.info/tienda