La gran fiesta del diseño en México regresa con DESIGNFEST 2016

DESIGNFEST, el Festival Internacional de Diseño, lleva desde el 2007 siendo el punto de encuentro de la industria creativa en México. Se considera el evento de diseño más grande del país y único por integrar todas las áreas de diseño. Su décima edición tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2016 en las instalaciones del Teatro Diana en Guadalajara (México), ofreciendo un ciclo de conferencias, talleres, así como eventos sociales y musicales.

La gran fiesta del diseño en México regresa con DESIGNFEST 2016 - 2

En el DESIGNFEST 2016 se darán cita los profesionales del diseño con la intención de compartir experiencias. Es una oportunidad de convivir con más de 2.500 asistentes –provenientes diversos lugares del mundo–, de conocer las distintas metodologías de trabajo y de compartir los proyectos más innovadores en cada categoría del diseño mundial. DesignFest 2016 abarcará temas de Diseño Industrial, Branding, Ilustración, Videojuegos, Diseño Gráfico, Animación, Diseño de Muebles, Fashion, Tipografía y Automotor.

El festival Internacional de Diseño estará compuesto por 10 profesionales especializados en áreas de diseño como cartel, ilustración, branding, moda, tipografía, diseño social, mobiliario, animación y packaging.

ponentes-en-designfest-2016

Entre los profesionales que impartirán las conferencias y los talleres destacan: Sabrina López de Argentina (tipografía), Ricardo Luévanos de México (ilustración), Mermelada Studio de España (industrial), Isabel Urbina de Venezuela (book covers), Jorge Herrera Studio de España (diseño de producto), Chema León de México-España (branding), Bungalow de España (animación & motion graphics), Vannessa Guckel de Francia-México (fashion), Joel Escalona de México (mueble), 2dnutz de México (videojuego).

Puedes ver la programación aquí, y si quieres conseguir tu entrada puedes hacerlo aquí. Los precios varían de acuerdo a la zona. Zona A: $1,999; Zona B: $1,699; y Zona C: $1,299. Todas las zonas incluyen diez conferencias, BeerFest, Concierto y Constancia de participación.

→ www.design-fest.com

La gran fiesta del diseño en México regresa con DESIGNFEST 2016 - 1La gran fiesta del diseño en México regresa con DESIGNFEST 2016 - 5La gran fiesta del diseño en México regresa con DESIGNFEST 2016 - 4