La fabulosa historia ilustrada de Sarah y la semilla, de Ryan Andrews

Después de graduarse de escuela secundaria, Ryan Andrews se mudó a California del Sur para encontrar fama y fortuna. No sabemos si a estas alturas Ryan ha conseguido su objetivo, aunque por sus palabras, poco halagüeñas, lo dudamos: «durante este tiempo he vivido de sándwiches de mantequilla de cacahuete y agua del grifo», escribe en su web. Algo que no entendemos porque sus cómics e ilustraciones a nosotros nos han conquistado.

Durante su estancia en el sur de California realizó prácticas en una compañía de animación en 3d. También asistió al Watts Atelier of the Arts, donde dibujó un montón de gente desnuda y se dedicó al arte de dibujar rostros. Su trabajo ha sido presentado en Drawn!, el blog de referencia para los amantes de la ilustración y la caricaturas. Ahora Ryan vive entre California y Japón.

¿Un ejemplo de su buena mano? Sarah and the Seed es un bello cómic, realizado todo en blanco y negro, que dividido en cinco partes nos ha cautivado. El cómic está disponible íntegramente para que lo leas en su web: www.ryan-a.com.

Otra recomendación es que visites su blog, donde podrás conocer más a fondo los materiales, técnicas y forma de trabajo contado por el propio Ryan.

_____

+info: www.ryan-a.com