Heroine Paper Goods, de Susi Martínez, inaugura 'Piezas de Autor'



Heroine Paper Goods, un proyecto de diseños exclusivos creado por Susi Martínez, inaugura la nueva sección ‘Piezas de Autor’ en nuestra Tienda Gràffica. Bajo este epígrafe queremos dar cabida a los trabajos de diseñadores, ilustradores, dibujantes, fotógrafos y profesionales de la creatividad que desarrollan piezas preciosistas, que destacan por el mimo, la elegancia, la originalidad y el buen gusto. Láminas, papelería, dibujos, ilustraciones… diseños de edición limitada y personales que iremos publicando poco a poco, como es el trabajo de Susi.

ENVÍANOS TUS PIEZAS DE AUTOR
¿Crees que tienes alguna pieza que encaja con esta sección de la Tienda Gràffica? Si es así, puedes enviarnos unas imágenes y una descripción a: promocion@graffica.info. Nosotros lo miraremos con mucho cariño y nos pondremos en contacto contigo.

En Heroine Paper Goods encontramos pequeñas piezas de papelería realizadas a mano y en edición limitada. Propuestas creadas a partir de reciclaje con una gran elegancia y belleza. Cada serie tiene un estilo propio. Por ejemplo, las libretas vintage están elaboradas y estampadas sobre hojas originales de antiguos patrones de costura y revistas femeninas de los años 50. O el álbum de fotos Cigüeña tiene una impresión manual a través de sellos con tintas de colores. E incluso un juego de Matrioskas que, imitando la familia de muñecas rusas, te permiten escribir mensajes que se esconden en distintos sobres, cada uno más pequeño que el anterior. Pequeños trabajos que, mediante procesos analógicos y manuales, destilan perfección y belleza.

Como dice Susi, «este es un proyecto de papel que huele a tinta y que tiene el sabor de las cosas hechas con amor, para aquellos que disfrutan de los objetos de papel, de su textura, de su color y su belleza».

No podíamos abrir este apartado de la tienda con una propuesta más cuidada. Esperamos que os guste.

____
+info: graffica.info/tienda

  • Bonita iniciativa para un bonito proyecto y los que surjan después!
    Suerte!!

  • Gracias, sois geniales!
    :)

  • Una iniciativa interesante que combina diseño en general, reciclaje y arqueología!!