La danza dibuja la naturaleza: así es el corto ‘Waves’

Una sencilla playa es el escenario del cortometraje ‘Waves’. Dirigido por All We Can Do Is Dance (formado por el dúo de directores franceses Bertrand Guerry y Thibaut Ras), el vídeo se integra dentro del prestigioso canal de cortos y documentales Nowness

Waves corto de Nowness hombre playa 001

La danza es capaz de moldear la naturaleza. Eso parece querernos decir esta breve propuesta audiovisual tan elegante como sutil donde el bailarín Jeremy Martinez se mueve al compás de las olas del mar a través de unos unos movimientos tremendamente hipnóticos. Vestido de calle, con zapatillas, vaqueros y camisa, asistimos a cómo se relaciona con los elementos naturales de su alrededor para llevar a cabo una danza muy sencilla pero cargada de emociones.

Tras llegar a la orilla, donde se queda inmóvil para tomar aliento, la cámara nos conduce a las olas, que acompasan con su melodía el resto del relato. A continuación, asistimos a cómo el bailarín se levanta del suelo y vuelve a bailar… exactamente a la inversa. Ver, en definitiva, y disfrutar.

‘Waves’

Waves cortometraje bailando hacia abajo 003 Waves3 Waves4 Waves5 Waves6