La Campus Party deja Valencia ante la «cruda realidad» económica que afronta Generalitat

Paco Ragageles, creador de Campus Party  ha confirmado que este 2012 no se celebrará en Valencia. La organización ya está estudiando llevar la Campus Party a otras dos ciudades más grandes que Valencia en España.

«La situación esta así, este año no podemos hacer Campus Party en Valencia ante la situación económica tan compleja que está viviendo nuestro país y que afecta sobre manera a la Comunidad Valenciana, a pesar de que la voluntad tanto nuestra como de Generalitat sería que la Campus continuara en Valencia no podemos obviar la cruda realidad», comenta Ragageles es estado de la situación en su Tumblr. Y continúa: «desde hace meses estamos negociando con Valencia cómo “romper” de mutuo acuerdo el convenio que nos vinculaba a Valencia por los próximos 4 años de una manera razonable para todos».

Ante la cuestión de ¿adónde ir? Ya hay varias puertas abiertas y en negociación. «No debo dar datos exactos que pudieran poner en peligro las negociaciones pero como poco tenemos dos opciones muy interesantes y en ciudades aun más grandes que Valencia (…) ;)», apunta Ragageles. Aquellos que tengan miedo de que la Campus no realice pueden estar tranquilos. «En ambos casos la posibilidad de hacer Campus está muy avanzada y también espero que en el plazo máximo de un par de semanas se sepa a ciencia cierta cuál será la ciudad sede para la próxima Campus Party en España».

¿Qué ciudad será la elegida? ¿Madrid…? ¿Acaso Barcelona…? La mejor oferta lo decidirá.

_____

+ info: pacoragageles.tumblr.com